20 de julio de 2016

La Quinta Ola

Yancey, Rick

18/02/2014. Agregado libro 1.
09/02/2015. Agregado libro 2.
20/07/2016. Agregado libro 3.

1 - La Quinta Ola

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. 

Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. 

Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir... abandonar o levantarse y luchar.

2- El Mar Infinito


Después de la quinta ola…
Los otros buscan supervivientes...
En el mar infinito..
.


Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. 


Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla. 


Saben cómo piensas. Saben cómo matarte.
Creen que no tienes ninguna oportunidad.
Pero no saben… que no estás solo.


3 - La Última Estrella

Estábamos aquí, entonces nos fuimos, y eso era verdad antes de que llegaran. 

Siempre ha sido cierto. Los Otros no han inventado la muerte; simplemente la han perfeccionado. Le dieron a la muerte una cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No acabará en un continente u océano, montaña o llanura, selva o desierto. 

Acabará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del último latido de corazón humano.

1 comentario:

  1. Hola gracias por compartir
    Una consulta no lo eo en la carpeta del mes en curso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...