16 de diciembre de 2017

Missing You

Cabot, Meg

Todo lo que Jessica Mastriani - una adolescente problemática según su consejero de orientación en secundaria - ha querido siempre es ser normal. Pero eso cambio durante una caminata a casa en un día especialmente tormentoso. Y de repente, Jess se dio cuenta de que nunca había notado lo bien que estaba antes.  

Convertirse en la conocida mundialmente chica rayo - una psíquica que puede encontrar la ubicación de cualquier persona, viva o muerta - Jess no tiene otra opciones que finalmente abrazar su falta de normalidad y terminar prestando su talento recién descubierto al gobierno de los EEUU (por no mencionar, vender la historia de su vida para hacer una serie de televisión que financiara su matricula para Julliard).  

Pero su trabajo para el gobierno durante la guerra toma un peaje terrible, y Jess vuelve del extranjero como una sombra de si misma, sus poderes se han ido, ya no hay mas Chica rayo.  Empezar de nuevo en Nueva York, con la intención de encontrar una nueva vida en la universidad, Jess es menos feliz aun cuando Rob Wilkins, su ex , aparece inesperadamente en la puerta del apartamento que Jess comparte con su mejor amiga Ruth.  Pero, como puede Jess, que no tiene sus poderes, encontrar a alguien - mucho menos la hermana del hombre que una vez amo (y creyendo - erróneamente - que quiere volver) - cuando ni siquiera puede encontrarse a si misma?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...