11 de diciembre de 2017

Magisterium

Clare, Cassandra & Black, Holly

27/01/2015. Agregado libro 1
13/12/2015. Agregado libro 2.
30/07/2017. Agregado libro 3.
11/12/2017. Agregado libro 4.

1 - Prueba de Hierro

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.


Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro.



La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…


2 - El Guante de Cobre


Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo.

De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre que es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. 


Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.


3 - La llave de Bronce


Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. 

Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. 

Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas.




4 - La Máscara de Plata

La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. 

El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. 

Una promesa de libertad aparece... pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...