11 de diciembre de 2017

Innkeeper Chronicles

Andrews, Ilona

11/04/2017. agregado libros 1 y 2.
11/12/2017. Agregado libro 3.

1 - Clean Sweep

Por fuera Dina Demille es el epítome de la normalidad. Dirige una pintoresca posada victoriana a media pensión en un pequeño pueblo de Texas, tiene un Shih Tzu llamada Bestia, y es la vecina perfecta, cuyo mayor problema debería ser servir a sus huéspedes el desayuno. 

Pero Dina es... diferente. Su escoba es un arma mortal, su posada es mágica y piensa por si misma. Pretende ser un hotel o alojamiento para los visitantes del otro mundo, el único huésped permanente es una aristócrata Galáctica jubilada que no puede salir de los terrenos porque es la responsable de la muerte de millones y alguien podría dispararle al verla. Dadas las circunstancias, "normal" está un poco lejos de definir a la autentica Dina.


Y ahora, algo perverso con colmillos, garras y un hambre insaciable ha empezado a cazar en la noche... Sintiendo que es responsable de sus vecinos, Dina decide involucrarse. En poco tiempo, tiene que hacer malabares tratando con su molesto, atractivo, ex militar y nuevo vecino, Sean Evans, el hombre lobo cepa alfa y el igualmente llamativo soldado vampiro cósmico Arland, mientras intenta mantener su posada y a sus huéspedes a salvo. Pero el enemigo al que se enfrenta no se parece a nada con lo que se haya encontrado antes. Es inteligente, vicioso y letal, y ponerse a si misma entre esta criatura y sus vecinos puede costarle todo.


2 - Sweep in Peace

Dina DeMille no dirige la típica pensión. Su posada desafía leyes de la física, su esponjoso perro es secretamente un monstruo, y su único huésped es una ex tirana galáctica con una recompensa por su cabeza. Pero la posada necesita huéspedes para prosperar, y los huéspedes han sido escasos, por lo que cuando un Árbitro se presenta en la puerta de Dina y le pide que sea la anfitriona de una cumbre de paz entre tres especies en guerra, esta aprovecha la oportunidad.

Desafortunadamente para Dina, mantener la paz entre Vampiros del Espacio, la Horda Destructora de la Esperanza y los tortuosos Comerciantes de Baha-char es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Su prioridad es evitar que sus invitados se asesinen entre ellos, pero también tiene que encontrar un chef, remodelar la posada... y arriesgarlo todo, hasta su vida, para salvar al hombre del que podría estar enamorada. Pero ese es el día a día de un Posadero...

3 - One Fell Sweep

Gertrude Hunt, la mejor posada de Red Deer, Texas, está encantada de darte la bienvenida. Atendemos a unos huéspedes de un tipo del que la mayoría de la gente no conoce su existencia. 

La señora mayor que sobre su Mello Yello se llama Caldenia, aunque ella prefiera Su Gracia, tiene una considerable recompensa sobre su cabeza, así que si se oye el ruido de fuego cinético o de lásers, intente no acercarse a las ventanas. El chef es un Quillonian. Sus garras son un poco inquietantes, pero es un consumado profesional y el mejor cocinero de la galaxia. Si ves una sobra oscura en el huerto por la noche, no te preocupes. Alguien está patrullando los jardines. Ten cuidado con el perro. 

Tu seguridad y comodidad es nuestra máxima prioridad. La posada y su anfitriona, Dina Demille, te defenderán a toda costa. Solo te pedimos que respetes a los otros huéspedes y te comportes educadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...