25 de septiembre de 2017

Deadman’s Cross

Kenyon, Sherrilyn

Los muertos cuentan cuentos... Para atrapar a los malos, se necesita un chico malo. Devyl Bane, antiguo y oscuro señor de la guerra, volvió al reino humano como uno de los piratas más notorios del Nuevo Mundo. Siendo un hombre de muchos secretos, Bane hizo un pacto con Thorn, inmortal encargado de detener las peores creaciones que los antiguos dioses jamás hayan liberado en nuestro mundo. 

Esos poderes han sido encarcelados por eones detrás de puertas encantadas... puertas que empiezan a agrietarse. A instancias de Thorn, Bane toma el mando de la tripulación Deadmen y, juntos, serán la última esperanza de la humanidad para restaurar las puertas y devolver a los malditos a sus reinos infernales. Pero las cosas nunca son tan simples. Y uno de los mayores problemas de Bane es el barco al que navegan. Porque la Bruja del mar no es sólo un barco, también es una mujer nacida de un pueblo antiguo al que él hizo daño y que a su vez le hicieron daño durante siglos en la guerra entre las dos razas, una mujer que a su vez es también hermana de su blanco principal. 

Ahora Marcelina, la bruja del mar, deberá elegir: seguir siendo leal a su malvada hermana y a su casi extinta raza contra Bane y su causa y observar como cae la humanidad, o tener fe en un enemigo que ya la ha traicionado. Su gente sobre la totalidad de la humanidad... Quizás Bane pueda influir en su favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...