13 de julio de 2017

La Caida De Los Reinos

Rhodes, Morgan

26/06/2013. Agregado libro 1.
30/04/2016. Agregados libros 2 y 3.
21/01/2017. Agregado libro 4.
13/07/2017. Agregado libro 5.

1 - La Caída de los Reinos

La paz ha reinado durante siglos en Mytica, una tierra donde la magia ha sido olvidada y el odio está latente. Una tierra donde la guerra está a punto de comenzar.

- LIMEROS: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

- PAELSIA: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algún rebelde como Jonás que se convertirá en el líder de una sangrienta revolución.

- AURANOS: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción. La princesa Cleo se embarcará en un duro y traicionero viaje en territorio enemigo, en busca de una magia que se creía extinguida.

LA GUERRA ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR. ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?

2 - La Primavera de los Rebeldes


Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.
Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...

CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.
Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.

MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.
Alguien... ¿como su padre?

JONAS
Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...
solo para comprobar que aún puede perder mucho más.

Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.
¿Quién sobrevivirá?


3 - El Abrazo de las Tinieblas


Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste. 

Cleo, perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.
Magnus, cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos.
Jonas, el joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales.... 

La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.


4 - La Marea de Hielo


Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica. Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...
La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.




MAGIA...

Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias. 

AMOR...
Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos. 

TRAICIÓN...
Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos. Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica.Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...

5 - Crystal Storm


Un choque épico entre los dioses y los mortales amenaza con destruir Mytica... y prueba que ni siquiera el amor más puro tiene una oportunidad contra la magia más fuerte. 

Magnus y Cleo se ven obligados a probar la fuerza de su amor cuando Gaius vuelve a Mytica alegando que ya no es el Rey de sangre, sino un nuevo hombre en busca de redención. Lucia, embarazada del hijo de un Watcher, ha escapado de las garras del desquiciado dios del fuego. Sus poderes son cada vez menores a medida que sigue adelante para cumplir una profecía que mantendrá a su bebé seguro... pero que podría significar su muerte. 

Jonas vuelve de nuevo a Mytica con el plan de superar a Amara, y su destino se afianza cuando se encuentra con la hermosa princesa Lucia y se une a ella en su peligroso viaje. Amara ha tomado el trono de Mytica, pero sin forma de dar rienda suelta a la magia del agua atrapada dentro de su cristal robado, nunca será capaz de alcanzar la gloria y obtener la dulce venganza. ¿Qué tipo de oscuridad descenderá? ¿Quién estará a salvo después de que el príncipe Ashur revele el peligroso precio que ha pagado por engañar a la muerte? 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el libro!! Llevaba buscándolo un montón de tiempo de tiempo, y cuando lo encuentro está en epub y encima por putlocker!!

    Eres dios. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el libro lo llevaba tiempo buscándolo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...