14 de julio de 2017

A Court of Thorns and Roses

Maas Sarah J.

1 - A Court of Thorns and Roses

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. 

Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

2 - A Court of Mist and Fury

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. 

Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. 

Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

3 - A Court of Wings and Ruin

Feyre ha vuelto a la Corte de Primavera decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner Prythian de rodillas. 

Pero para hacerlo, deberá jugar un mortífero juego de engaño, uno en el que un error podría significar una condena no sólo para Feyre, sino también para su mundo entero. A medida que la guerra se apodera de todos ellos, Feyre deberá decidir en quien confiar entre los deslumbrantes y letales Altos Señores, y buscar aliados en lugares inesperados. 

La tierra será pintada de rojo mientas los poderosos ejércitos luchan por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...