15 de mayo de 2015

Montaraces

Flanagan, John

31/05/2014. Agregados libro 1 y 2 (español), 1-12 (inglés).
15/05/2015. Agregado libro 3 (español).

1 - Las ruinas de Gorlan

Will quiere ser guerrero y convertirse en un héroe del reino; pero no es admitido en la Escuela de Combate del castillo Redmont. 

No obstante, le eligen como aprendiz para el Cuerpo de Montaraces, ya que puede moverse tan silenciosamente como una sombra. Sabe trepar. Y es valiente. Todas estas cualidades y muchas más serán necesarias, pues Morgarath, señor de las Montañas de la Lluvia y de la Noche, está reuniendo su ejército. 

El inicio de la batalla por el reino está escrito en el destino. Una batalla como ni siquiera Will es capaz de imaginar.


2 - El Puente en Llamas

Llega la segunda entrega de Montaracer con más emoción, más peligros,más combates y con un final sorprendente que te hará desear leer más y más.

Mientras el reino de Araluen se prepara para la guerra contra Morgarath, Will y Horace acompañan al montaraz Gilan en una misión a Céltica. Pero las aldeas y minas están desiertas. Sólo Evanlyn, una muchacha hambrienta y agotada, les puede contar por qué: Morgarath ha enviado a sus repugnantes criaturas, los wargals, a esclavizar a los celtas. 

Al tiempo que Gilan cabalgade vuelta para llevar las noticias al rey, Will, Horace y Evanlyn descubren los verdaderos motivos que hay detrás de los actos de Morgarath. El reino de Araluen caerá sin duda derrotado bajo un triple ataque por sorpresa, a menos que ellos encuentren un modo de evitarlo.

3 - La Tierra de Hielo

Will y Evanlyn van rumbo a Skandia, prisioneros del temible capitán Erak, a bordo de uno de sus barcos. Halt ha jurado rescatar a Will y hará cualquier cosa para cumplir su promesa, incluso desafiar a su rey. 

 Expulsado del Cuerpo de Montaraces, Halt inicia su viaje en compañía de Horace y, por el camino, se verán constantemente amenazados por caballeros sin feudo dedicados al pillaje. 

¿Llegarán a tiempo para salvar a Will de una vida de esclavitud?





DISPONIBLES EN INGLÉS:

3. The Icebound Land 
4. Oakleaf Bearers
5. The Sorcerer in the North 
6. The Siege of Macindaw 
7. Erak's Ransom
8. The Kings of Clonmel 
9. Halt's Peril 
10. The Emperor of Nihon-Ja
11. The Lost Stories
11.5. Death of a Hero 
12. The Royal Ranger 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...