22 de mayo de 2017

Anita Blake 21-?

Hamilton, Laurell K

17/11/2013. Agregado libro 20.5
29/12/2013. Agregados libros 22.5 y 22.6
15/11/2015. Agregado kibro 23.
22/05/2017. Agregados libros 24-25.

20.5 - Beauty

Uno pensaría que me he acostumbrado a ver a un hombre tan bello, sabiendo que es mío, que nunca envejecería, como si su belleza y el hecho de que él es mío, y yo de él, siempre me sorprende.

Con un vampiro como Jean Claude alrededor, es demasiado fácil para Anita Blake dudar de su propia apariencia - y del propio sostén que tiene en los que la aman. Sin embargo, una bañera de hidromasaje y dos hombres increíblemente sexys; Jean Claude y Asher - le harán sentirse como la mujer viva más codiciada... o no-muerta. 


No está mal para un simple ser humano...


21 - Kiss the Dead

Cuando una chica de quince años es secuestrada por vampiros, es deber de Anita Blake encontrarla. 

Y cuando lo hace se enfrenta a algo que jamás había visto: un grupo de gente aterradoramente normal —niños, abuelos, madres— que se han convertido recientemente y están dispuestos a morir para evitar servir a un maestro. 

Y donde hay un mártir, habrá más. Pero incluso los vampiros tienen monstruos a los que temen. Y Anita es uno de ellos…


22- Affliction

Algunos zombis se levantan. Otros deben ser reprimidos. Si no pregúntaselo a Anita Blake.
Hasta ahora, ella los había considerado simplemente desagradables, nunca peligrosos. Hasta ahora, nunca había oído hablar de que alguno de ellos causaraque un ser humano pereciera en agonía. Pero todo eso ha cambiado.

El padre de Micah se está muriendo, pudriéndose desde adentro por una extraña enfermedad que tiene a sus médicos susurrando cosas como "enfermedad zombie". Anita se gana la vida levantando zombies, pero estos no son del tipo que tan bien conoce. Estas criaturas cazan durante el día, y son tan rápidos y fuertes como los vampiros. Si te muerden, te vuelves como ellos. Y vuelta va, vuelta viene...
¿Dónde va a parar esto?
Incluso Anita Blake no lo sabe.

22.5 - Dancing

Para la mayoría de la gente, las barbacoas de verano no son algo a lo que temerle. Pero la vida amorosa de Anita no es ni muy simple ni muy vainilla que digamos. Así que necesita un tipo especial de valor para asistir a una barbacoa realizada por su amigo el sargento Zerbrowski. 

 Entrar en un patio lleno de policías y sus familias con los hombres leopardo Micah y Nathaniel luciendo magníficos de su brazo no será fácil, a pesar de tener al niño de casi cuatro años, Matthew Vespucio para romper el hielo...

Anita está decidida a pasar un buen momento con su familia, al igual que todos los demás. Pero no pasa mucho tiempo antes de que las tensiones aumenten entre los adultos y los niños. Y Anita aprenderá que los chismes y las insinuaciones pueden ser tan peligrosas como cualquier cosa no-muerta que puedas lanzarle...

22.6 - Shutdown

He aquí un nuevo cuento de Anita Blake, con nuestro chico malo ("hombre lobo") favorito, sí, me refiero a Richard Zeeman. 

Hey, él ha estado trabajando en su terapia: sigue leyendo para ver los resultados de ese duro trabajo. 

Esta historia es para todos mis lectores que hayan sido afectados por la política actual del la SNAFU —y para cualquier otra persona que pueda necesitar disfrutar de una historia libre en estos tiempos difíciles.


23 - Jason

Disfrutar del dolor como tu placer es algo que o consigues o no. Y si no, entonces ninguna charla explicativa va a convencerte de que tiene sentido.
Mi nombre es Anita Blake, soy una Animador, un Ejecutor de Vampiros y sheriff U. S. del Equipo de Investigación Preternatural Regional. Y tengo una vida doméstica complicada.
Jason Schuyler es uno de mis mejores amigos y hombres lobo favoritos. J.J. es su amante, un viejo amor de la infancia que baila para una de las compañías de ballet más importantes de Nueva York. Es talentosa, hermosa, y está igual de loca por él como él de ella. Ninguno quiere ser monógamo, así que, ¿que podría ir mal?

J.J. es entusiasmadamente bisexual; planea seguir durmiendo con mujeres, porque Jason no puede satisfacer su deseo por una mujer, pero ella a su vez no puede satisfacer la necesidad de Jason por el sexo duro y la esclavitud con otra mujer porque no entiende que necesita el sexo duro, así que Jason me pide que le ayude a explicárselo. Con un poco de cooperación de algunos de mis otros amantes acepto a regañadientes, y J.J. planea volar a la ciudad para una experiencia que ninguno de nosotros olvidará jamás.

24 - Dead Ice

Anita Blake tiene el número más alto de muertes a su espalda que cualquier ejecutor vampiro del país. Pero desde que ella y el vampiro Jean Claude hicieron público su compromiso, ella es para todos la prometida de Jean-Claude. 

Eso está causando estragos a su reputación como un culo duro, en cierta medida. Afortunadamente, en el ámbito profesional, sigue siendo la experta en cuestiones de zombies. Y en este momento, el FBI está sufriendo un infierno con un tema zombie. Alguien está produciendo porno zombie. Anita ha visto buena parte de fetiches de no-muertos raros, así que esto no debería de molestarla. 

Pero estas mujeres no son solo víctimas sin sentido, cuyos cuerpos están en descomposición. Sus almas se encuentran atrapadas detrás de sus ojos, señal del vudú más negro. Es el típico caso que puede dejar huella en una persona. Y puede que la propia alma de Anita no resulte ilesa...

24.5 - Wounded

Estar orgulloso de las cicatrices de la batalla de la vida, significa que eres más fuerte que lo que te hizo daño y no moriste. Anita Blake, Cazadora de Vampiros y US Marshal será la primera en mostrar su dulce y sexy historia de celebración y conexión de la autora #1 de bestselling de New York Times Laurell K. Hamilton. 

Anita asiste a la boda de su amigo íntimo, pero descubre que incluso en los días más felices hay heridas que necesitan curación. Ella y los hombres leopardo Micah y Nathaniel piden hablar con el hermano de trece años de la novia, Tomas, que está luchando por recuperarse de una reciente herida de bala. Deprimido y desmoralizado, Tomas no está haciendo su terapia física y podría pasar el resto de su vida en una silla de ruedas. ¿Cómo pueden Anita, Micah y Nathaniel convencer a Tomas de que puede sanar cuando se da por vencido? 

Le hablarán de sus propias cicatrices y de cómo recuperaron sus propias vidas después de que fueran heridos. Y Anita se dará cuenta de lo afortunados que son no solo haber sobrevivido a su pasado, sino ahora de ser capaces de hacer su propio compromiso formal el uno con el otro y el vampiro en su vida.

25 - Crimson Death 

En sus veinticinco aventuras, la cazadora de vampiros y nigromante, Anita Blake, ha aprendido que el mal está en el ojo del espectador. Anita nunca ha visto a Damian, su sirviente vampiro, en semejante estado. El sol naciente no anuncia la muerte pacífica que él necesita desesperadamente. 

En cambio, está siendo bombardeado con violentas pesadillas y sudores de sangres. Y ahora con Damian en su estado más vulnerable, Anita lo necesita más. El vampiro que lo creó, que lo sometió a siglos de tortura, podría estar perdiendo el control, permitiendo que los vampiros renegados corran salvajes y rompan uno de los pocos tabúes estrictos de su clase. Algunos dicen que el amor es un gran motivador, pero el odio también lo es. 

Y cuando Anita se une a su amigo Edward para detener la carnicería, Damian estará a su lado aunque eso signifique viajar de vuelta a la tierra de donde salen todas sus pesadillas... un lugar que no podía ser menos acogedor para un vampiro, asesino y nigromante. Irlanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...